sábado, 13 de junio de 2009

BIENVENIDOS...


Hace tiempo que estoy pensando en abrir otro blog que trate de un tema determinado. Y se me ocurrió uno en concreto, pero para ese esperaré hasta el otoño porque quiero ver si alguien me ayuda con él, sino, tendré que embarcarme yo sola... y que sea lo que tenga que ser...

Mientras tanto, he pensado que para el/la que le guste este tema, pues vendría bien un espacio como éste, que se hablara única y exclusivamente de fútbol.

Como todos sabéis, soy del Barça, pero tranquilos, que tampoco pretendo que sea un blog dedicado al equipo por completo. Hablaré de más cosas.

He pensado que podría hablar de las noticias que leo para compartirlas aquí (muchas son del Barça, eso sí), del mercado de fichajes de todos los equipos, ahora que estamos en la época y, cuando empiece la Liga y las competiciones europeas, poner los resultados de todos los partidos y comentar la jornada. ¿Qué os parece?

Si alguien quiere colaborar conmigo, está invitado.

Espero que os guste la idea.

Bienvenidos al lugar del fútbol...

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Ya te lo he dicho en el otro, pero me encanta la idea, de lo primero que podriamos hablar es de la poca vergüenza del Madrid al hacer un fichaje tan carisisimo.

Un beso guapa

Catalina dijo...

Por fin un blog de fútbol,jeje.
El Tenerife ya es equipo de Primera, en realidad no soy muy forofa del Tete porque soy de otra isla, pero me alegra saber que el año que viene veré a los grandes aquí.

Angelosa: cállate, jajaja. Y deja que el fútbol de las estrellas siga su curso natural.

Un beso
Cata

* Cris * dijo...

Angelosa, es un tema que tenía pensado, así que muchas gracias!

Cata, por culpa del puñetero Tenerife, entre otras cosas, mi Hércules no está en primera, así que no me lo restriegues ehh jajaja.

Un besazo para las dos

alisau dijo...

Bueno Cris espero que tambien se hable del Valencia...jajaja
Sabes que me gusta el futbol y que nos llevamos un pique y cachondeo muy sano...asi que por aqui andare tambien...eso si yo no te puedo ayudar guapa porque ya bastante tengo con el mio y todo lo que llevo encima...pero prometo colaborar con las visitas y si necesitas alguna informacion.
besitos y AMUNT VALENCIAAAAA

* Cris * dijo...

Ali, sí, también se hablará del Valencia, así que, tranquila, puedes pasarte por aquí cuando quieras jejej. Ya dije que no pretendo hablar sólo del mejor equipo equipo del mundo, porque sino, para eso, esto se llamaría "VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA" jajajaja, así que, hablemos de fútbol.

Veamos qué se nos va ocurriendo entre todos y todas.

Petons1