sábado, 19 de diciembre de 2009

MUNDIAL DE CLUBES 2009

El Barça, se ha proclamado campeón del Mundo, después de ganarle en un agónico partido al Estudiantes de la Plata por 1 - 2. El tanto para los argentinos fue marcado por Boselli, mientras que los tantos azulgranas fueron obra de Pedrito y Messi.

Al finalizar el partido, han entregado los balones de oro a los mejores jugadores de la final, ganando Messi el de oro, Verón el de plata y Xavi el de bronce.

Hoy, 19 de diciembre de 2009, el Fútbol Club Barcelona ha hecho historia. Ha ganado todo lo que ha jugado este año. Ha ganado las seis finales a las que ha llegado. El Barça ha ganado la Copa del Rey, la Liga Española, la Champions, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y, ahora, el Mundial de Clubes, (antigua Intercontinental).

A nivel individual de los futbolistas, Messi ha ganado el Balón de Oro y el Fifa World Player (además de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con su selección), Xavi fue tercero en el Balón de Oro, Pedrito ha conseguido ser el primer jugador de la historia que marca en todas las competiciones... En fin, sobran las palabras.


¡¡¡ENHORABUENA BARÇA!!! ¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!





AHORA SÍ....


¡¡¡ SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO !!!

0 comentarios: